Páginas

sábado, 15 de septiembre de 2012

Zapatillas para deportistas

Nuestros amigos David y Mercedes han dado un paso importantísimo este fin de semana: se han casado. Ambos son unos deportistas extraordinarios y me han encargado para ellos estas zapatillas de deporte de masa de azúcar.
 


Aunque es la primera vez que me enfrento a este tipo de diseños, creo que me han quedado muy bien. Al menos he intentado transmitir el cariño que por ellos siente la persona que nos las ha encargado.
 

 
Espero y deseo que, con ellas, todos los pasos que den en su nueva andadura juntos sean muy, muy dulces. ¡Felicidades!

2 comentarios:

  1. ¡Están muy chulas! La verdad es que me daría pena comérmelas... Pero, ¡al final terminarían cayendo!

    ResponderEliminar
  2. Fueron todo un éxito y los novios decidieron indultarlas para guardar este dulce momento forever... ¡¡¡Vistas en real son aún mucho más impresionantes!!! Carmen eres capaz de plasmar el alma de las ideas (nunca fáciles) que te proponemos y tus obras transmiten el cariño con el que las modelas ;-) De hecho... empiezo a pensar que diste el curso de repostería en Howards ;-)

    ResponderEliminar