Páginas

viernes, 16 de noviembre de 2012

Marionetas en un primer cumpleaños

Cuando te haces mamá, tu vida gira alrededor de esa nueva personita y se llena de días especiales que siempre recordarás: su primera sonrisa, su primera palabra, su primer diente hincado en tu dedo (¡Ay!),... ¡y su primer cumpleaños!

Quieres que todo sea especial y eso es lo que le pasó a la mamá de Rubén. 

Rubén es un pequeñín al que le encantan las marionetas Baby Einstein y su mamá nos pidió una tarta inspirada en estos personajes. Y ya que íbamos de cumpleaños, ¿por qué no hacer una fiesta campestre con ellos?


Nos dijo que  los que más le gustaban eran el tigre y la abeja, ¡así que no podían faltar!


Parece ser que estuvieron tooooodo el día intentando esconder la tarta, pero, en un momento de despiste la vió y casi acaba en el suelo de lo nervioso que se puso intentando cogerla, je,je...


El bizcocho era de fresa y la crema del relleno de chocolate blanco. Los muñecos fueron indultados y están adornando el dormitorio de Rubén, pero de lo demás...¡no quedaron ni las migas!


¡De esta tarta si que conseguí una foto del corte! Je, je...

Me alegro de que la disfrutaran y me alegro de haber ayudado, de alguna manera, a hacer que ese día, tanto para el pequeñín como para su familia, fuera tan especial.

¡Espero que os guste!


3 comentarios:

  1. ¡Qué no se hace por un hijo! La verdad es que la tarta quedó muy chula y seguro que todos la disfrutaron. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Joooo..carmen soy mayka!!!! Que chulada!!!!
    He visto tus trabajos, son espectaculares!!!!! Que chulos!!!! Mil bs cielo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!! Muchas gracias!! Me alegro un montón de que te gusten!! A ver si nos vemos cuando vaya para allá, que tengo muchas ganas! Un besote!!

      Eliminar