Páginas

domingo, 10 de marzo de 2013

Revista GRAZIA

¿Os acordáis de mi amiga Marta?

Sí, la misma que se comió sin contemplación la tarta de Lock, Shock y Barrel

Pues trabaja para una agencia de comunicación y moda, y me llamó porque, con motivo de la presentación de la revista GRAZIA en España, querían mandarle un regalo especial... y ésto es lo que se me ocurrió:


Y es que, de vez en cuando, en la redacción de la revista, "secuestran" el bolso de alguna de las trabajadoras, lo abren, esparcen el contenido y lo enseñan en su blog, por eso se me ocurrió hacerles este "guiño".



Me hizo una ilusión tremenda ver mi tarta en sus páginas de Facebook y Twitter y, sobre todo, los comentarios tan bonitos que dejaron. Incluso la directora de moda, llamó al trabajo de Marta para darle las gracias y para decirle lo mucho que les había gustado.



Era un bizcocho de vainilla relleno de crema de chocolate y les encantó.

¡Y espero que también os guste a vosotros!

Un beso.

3 comentarios:

  1. Espectacular y diferente. ¡Un regalo muy especial sin duda!

    ResponderEliminar
  2. Un regalo muy DULCE y bonito, con todos sus detalles. Es preciosa y seguro que que estaba buenisima...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Por lo que me contaron, sólo se salvaron el llavero de la muñeca, y el móvil, je, je... de lo demás no quedaron ni las migas! Un besote!

      Eliminar