Páginas

viernes, 20 de septiembre de 2013

De boda...

Todavía recuerdo con muchísima ilusión, el momento en que mi compañera de despacho y buenísima amiga Almudena, nos dijo que se casaba...

De hecho, lo celebramos tanto que, lo que iban a se unas cañitas a mediodía después del trabajo, ¡acabaron siendo unas copas a las tantas de la madrugada!

¡Y he seguido todos los preparativos encantada!

Todos, menos cuando en el lugar de la celebración le dijeron que no les ponían tarta...

Almudena es una chica de hoy, pero tiene su lado clásico... y su madre no quería que su hija se quedara sin una foto cortando su tarta.

Así qué me llamó, y sin que Almu lo supiera, comenzó la "Operación Tarta", me puse manos a la obra y les hice esta tarta:


¡La sorpresa que se llevaron los novios fue increíble! ¡Las caras que pusieron cuando la vieron, no la podré olvidar nunca! Me hizo muchísima ilusión poder contribuir a que esa noche tan especial, lo fuera un poquito más.

Las fotos... me tenéis que perdonar... no son de muy buena calidad, porque las hice en una de las cámaras del restaurante una vez que ya la había montado. Aquí podéis ver algún detalle más:


Como los novios son MUY chocolateros (bueno,¡y toda la familia!), el primer piso era de bizcocho de chocolate y ganaché de chocolate. Los otros dos eran de bizcocho de chocolate también, pero con crema de Baileys... Y ésta sí que la probé... y estaba..... ¡¡¡¡¡¡¡Ñam!!!!!!!


¡Espero que os haya gustado!

2 comentarios:

  1. Pues que es preciosa!!, madre mía que currada está.
    Voy a decir a Miguel que cuando nos volvemos a casar!!!!..... :D
    mil besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario pero para ''recetones'' las tuyas.
    Por favor qué tarta, felicidades porque está perfecta... no me extraña que se pusieran contentos los novios, tienes que sentirte satisfecha y feliz de haberles dado esta alegría, esto es una amiga, sí señor!

    *Pilar*

    ResponderEliminar