Páginas

martes, 11 de febrero de 2014

Y "El Macho" vino a por Gael!!

Si hay unos muñecos que me gusten, esos son los Minions. ¡Me encantaaaan! Amarillos, pequeños, graciosos, traviesos, .... ¡Quiero uno de verdad para miiiiiii! 

Y cuando me llamó mi amiga Carmen para encargarme una tarta para su hijo Gael, que es fan de ellos y de "El Macho" (el malo-malísimo de la película), me puse muyyyyyy contenta.


¡¡¡Qué bien lo pasé haciendo a estos muñecotes!!!


Hasta haciendo al malote, disfruté, ¡lo confieso!


Sé que a Gael le encantó la tarta (él mismo me lo dijo, je, je..). El bizcocho era de vainilla con cremas de chocolate y chocolate blanco.

¡Espero que os guste!



4 comentarios:

  1. Joe Carmen, lo tuyo no tiene palabras para describirse. Artista es poco !!
    Como molan los bichejos amarillos !!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, te ha quedado impresionante, como todas las tartas que tu haces. Eres una artista. Poque tienes la tienda en Madrid y yo vivo en Barcelona que si no me pasaba a verte, pero me queda un poco lejos, jeje...

    Un abrazo y hasta pronto.

    *Pilar*

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches Carmen, te ha quedado genial, besotes

    ResponderEliminar