Páginas

lunes, 2 de junio de 2014

Hazme un muñeco de nieeeeveeeee... ¡ Y que le gusten los abrazos calentitos!

Parece que, si hace un año eran las Monster High las que reinaban entre las niñas, este año ha sido la película Frozen la que ha arrasado entre ellas.

Mi propia hija se pasa el día cantando lo de "Hazme un muñeco de nieeeveeeee"... y, la verdad, ¡es que me encanta la película! Por eso, cuando me pidieron una tarta de Elsa y Olaf, me puse muy, muy contenta:


Reconozco que me costó muuuuucho entregar esta muñeca. Aquí podéis verla un poco mejor:


Y Olaf, ¡que no podía faltar!


Como a la cumpleañera le encanta el chocolate, así eran el bizcocho y la crema de relleno. En este caso, la cobertura era de crema, ya que no la querían de fondant. ¡Tenemos soluciones para todo!


¡Espero que os haya gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario