Páginas

jueves, 16 de octubre de 2014

Rapunzel.

Me encanta mi trabajo.

Sobre todo cuando ves que algo que diseñas gusta y te lo piden varias veces. ¡Creo que es la cuarta tarta que hago así! ¡Y estoy muuuuyyyyyy contenta!

Sé que no es una tarta de Rapunzel "al uso", ya que me gusta destacar, de los personajes que modelo, algo distinto a lo usual. Por eso me encanta explotar ese lado de pintora que tiene esta princesa.


Aquí podéis verla más de cerca, con pincel en la mano, dibujando en el suelo y con las pinturas esparcidas por ahí, revueltas con los largos mechones de pelo.


El bizcocho era de chocolate con crema de Oreo.

¡Espero que os haya gustado!

1 comentario:

  1. !! Madre mía!!! Que bien modelada te ha quedado. En hora buena, te ha quedado muuuyyyy bonita. Un abrazo.

    ResponderEliminar