Páginas

lunes, 14 de enero de 2013

Lock, Shock, Barrel y Martipló

¡Madre mía, cómo pasa el tiempo!

Conocí a Marta hace ya casi nueve años y fue un pilar muy importante para mí cuando empecé en la oficina donde ella trabajaba. Ahora ya no estamos juntas: yo sigo en el despacho y ella encontró el trabajo de sus sueños, pero raro es el día que no me acuerde de ella.

Hemos salido, nos hemos reído mucho, nos fuimos a Londres y hemos hecho muchas trastadas juntas (siempre buenas, je,je...). 

Es divertida, dulce, inteligente, muy imaginativa y le encanta Tim Burton. 

Por eso su hermana, que la adora, se puso en contacto conmigo para darle una sorpresa por su 30 cumpleaños y me pidió que le hiciera una tarta que la dejara con la boca abierta y así se quedó cuando al abrir la puerta de su trabajo se encontró con ésto:


Lock, Shock y Barrel

Por lo general cuando piden una tarta de Tim Burton, se piensa en Jack Skellington, pero me acordé de aquella camiseta que Marta encontró de estos tres "trastos" y decidí hacérsela de ellos:

Te presento a Barrel

Y a Lock y Shock

Y como toque final, un 30 muy "bichito", je,je:



Además recordé lo mucho que le gustaban los muffins de vainilla y chips de chocolate de Starbucks, así que hice el bizcocho de vainilla con chips de chocolate, almíbar de ron (para "alegrarla" un poquito) y ganache de chocolate. Espero que le haya gustado.

¡Y espero que también os haya gustado a vosotros!

1 comentario: