Páginas

lunes, 3 de diciembre de 2012

¡Comecocos al whisky!

Pues sí.
 
El Sr. Pac-Man ya está cansado de tanta fruta y de tanto puntito blanco y ¡ha decicido alegrarse un poco la vida!
 
De ahí esta tarta.
 

De nuevo, mi amigo Guille, para celebrar una fecha tan importante como su treinta cumpleaños, me pidió otra tarta para complartirla con sus compañeros de trabajo. ¡Menudo detallazo Guille!

Y esta vez me dió total libertad para decorarla y, conociéndolo, pensé que recrear este famoso videojuego le iba a gustar.

Y dirás, ¿a qué viene lo del whisky?. Pues la explicación es sencilla: aproveché las partes de bizcocho que me quedaron de la tarta Yin-Yang (chocolate negro y chocolate blanco) con un relleno (muy)alcoholizado de crema con whisky, ¡¡para alegrarles el día un poco a todos!!

Incluido el Sr. Pac-Man, que seguro que se llevó una buena bronca de la Sra. Pac-Man por las horas y el estado a los que llegó a casa, je,je...

 
¡Y de nuevo tengo que darle las gracias a Guillermo por las fotos, que acabé tan tarde, que las pocas que pude echar en casa, al final no sirvieron!
 
¡Espero que os guste!

1 comentario:

  1. Jejeje, ¡qué de recuerdos me traen estos muñecajos! Seguro que les encantó y que no dejaron ni las migas. ¡Enhorabuena por esta idea tan buena!

    ResponderEliminar