Páginas

domingo, 16 de diciembre de 2012

¡Peeeeeppa Pig!

¡Cómo pasan los años!

Parece que fué ayer cuando nació Paula.

Paula es como mi sobrina. Es hija de mi buen amigo Gonzalo y la quiero como si de verdad lo fuera. Yo la considero así y mi hija más, porque adora a su "prima" Paula.

Pues ayer celebramos su cumpleaños y ¡lo pasamos genial! Fué una fiesta en tooooda regla.

¡No faltó de nada! Y su padre quería que tampoco faltara la tarta, así que me pidió una muy especial, de un dibujo animado que ahora está muy de moda y a toooodos los niños les encanta:  Peppa Pig.



Gonzalo me dió total libertad. Para mi ha sido muy divertido hacer esta tarta.




Como no quería que Peppa estuviera sola, también hice a su hermano George, que sé que a la cumpleañera le gusta muuuuuuucho.

¡Qué monos! ¡Me encantan!

Éstos no fueron indultados: estaban todos lo niños deseando que se acabara el "ritual" de las velas para hincarles el diente, je,je... El bizcocho era de fresa, con relleno de chocolate y nata.


¡¡El número con muuuuucha purpurina!!


Y muchas chuches y una tarta, ¡que estábamos de cumpleaños!


¡Epero que os guste!

1 comentario: