Páginas

viernes, 8 de febrero de 2013

Canción de Hielo y Fuego

Para celebrar un aniversario especial, quieres regalar cosas especiales. Eso es algo que a todos nos gusta.

Por eso a César se le ocurrió encargarme esta tarta, inspirada en los famosos libros de George R. R. Martin, ya que él y su chica, son grandes seguidores de la saga.


Me dio unas premisas: que aparecieran Jon Nieve y Daenerys Targaryen, y si, ya, podían aparecer ella con un pequeño dragón (¡al ser la tarta tan pequeña, me resultó imposible!) y, él, con su espada, pues mejor, que mejor... y, bueno, intenté complacerle:


Para ella, opté por hacerle, como complemento, unos huevos de dragón y, su vestido, tenía un diseño especial, como los que suele llevar.

Y Jon Nieve, vestido todo de negro, su lugar le obliga, y con su espada:


Ésta era de bizcocho de fresa, con almíbar de fresa y crema de chocolate blanco y, según me comentaron, estaba riquísima! Y, de ésta, sí que tengo una foto del corte:


¡¡Me alegro de haber ayudado en algo a esa celebración tan especial!!

¡Espero que os guste!


5 comentarios:

  1. Que cositas más monas haces.
    Gracias por tus recetas...!!!
    Me hago seguidora.
    *Pilar*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar!! He dado una vuelta por tu blog y me ha encantado!! Menuda pinta tiene todo!! También tienes una nueva seguidora!!

      Eliminar
  2. Como siempre, ¡increible! ¡Todo un placer para los amantes de la saga y de los dulces!

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Soy el afortunado que comió de esa deliciosa tarta en compañía de mi pareja.

    Sólo quería felicitaros de nuevo por vuestro gran trabajo :D. Tarta preciosa y riquísima (no me canso de decirlo).

    Saludos

    César Parrilla

    ResponderEliminar
  4. Hola! Soy la pareja del afortunado =P
    Me quedé con la boca abierta nada más verla. Basta decir que tan sólo quedaron los muñecos como recuerdo! Rica, rica!
    Sois unos artistas!
    Muchas gracias!

    Sther

    ResponderEliminar