Páginas

martes, 26 de febrero de 2013

En una lejana galaxia, otra vez!

Pues sí.
 
Llamadme friki. Lo soy. No lo niego, al contrario.
 
Son tantas las cosas tan dispares que me gustan, que la gente a veces me mira raro, en plan "como es que pareces tan formal y escuchas Iron Maiden, Franz Ferdinand y Vicente Amigo (pequeño ejemplo de mis gustos musicales...) y eres una loca de Harry Potter (incluso colecciono varitas), y..... (bueno, paro...)"
 
Por eso, cuando me encargan una tarta, como esta de Star Wars, disfruto muchísimo, aunque sean tan pequeñitas como esta:

 
Era para un chico que se llama David, loco de la Guerra de Las Galaxias y al que sus amigos llaman DaYoda (¡ésto me encantó!).


 
Y, bueno, no iba a una galaxia muy lejana, pero sí que tuvo que viajar un poco, porque se fue para Córdoba.
 


¡Y aquí tenéis al protagonista de cerca (y no, no es un muñeco de plástico, que me lo habéis dicho muchos)! El detalle de las estrellas las pinté con colorante alimentario blanco en polvo para dar esa sensación de luminosidad.

El bizcocho era de chocolate y el relleno de nata con chips de chocolate.


Según me contaron, a DaYoda le gustó muuuuuuucho su tarta, y también espero que os guste a vosotros.

¡Un besote!
 
 

1 comentario:

  1. Impresionante esta tarta es. Muy buena seguro está y la figura espectacular sin duda ha quedado.

    ResponderEliminar