Páginas

sábado, 2 de febrero de 2013

¡¡Cocinero, cocineerooo!!

Una tarta para sorpreder a un enamorado de la cocina.

Eso es lo que quería Mayca para su marido. Le encanta la cocina y quería que le hiciera una tarta para celebrar su cumpleaños.

Y salió así...



Cuando empecé a preparar la decoración de esta tarta, hice muuuuchas cosas, ¡fué muy divertido! Hice tantas, que algunas las tuve que dejar sin poner ( y de las que mi peque dió buena cuenta al día siguiente, je,je...) 


Ha habido gente que me ha preguntado si los alimentos los había hecho con molde, pero ¡os puedo asegurar que no!

El nombre se me ocurrió ponerlo con distintos productos, para darle un toque gracioso.


Era bizcocho de vainilla, relleno de chocolate y nata con chips de chocolate y la imitación de madera está hecha con chocolate plástico (sí, ¡son muy chocolateros!) y, parece ser que les encantó y que no pensaban que estuviera tan rica, y me consta que se "pelearon" por ver quién se comía cada cosa, ¡ja, ja!


¡¡Espero que os haya gustado!!

2 comentarios:

  1. Vaya paciencia para hacer esta tarta!! Quedó genial, felicidades!
    Ana de JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! He estado dando una vuelta por vuestro blog y me encanta!! Ya tenéis a una seguidora más!

      Eliminar