Páginas

jueves, 22 de noviembre de 2012

Los opuestos se atraen

El Yin y el Yang o los opuestos que se atraen. 

Son dos conceptos que, en el taoísmo, nos explican la dualidad del universo. Todo tiene dos fuerzas opuestas que son fundamentales para su existencia. Como aquéllo de que el Bien no existe sin el Mal, para entendernos un poco.

Vaya, qué profunda me he puesto... 

Pues ha sido mi amigo Guillermo, para celebrar su cumpleaños, el que me ha pedido que plasmara esta idea en una tarta, pero de una forma muy particular: quería un Yin-Yang que les representara a él y a su chica. La mitad blanca con "cosas de chicas", ya que a Ainoha le gusta mucho la moda, y la parte negra con cosas "frikis" y tecnológicas (como una Android asesinado por Apple, unas cartas de Magic, un iphone...)


Podéis ver que la tarta está separada en dos. Me lo pidió así y que, además, fueran de sabores distintos: la mitad negra de bizcocho de chocolate negro y crema de menta (¡que les chifla!) y la mitad blanca de bizcocho de chocolate blanco y crema de fresa.


Por las fotos me vais a perdonar, pero acabé muy, muy tarde (acompañada por los anuncios de madrugada de Teletienda -¡Lo que intentan vender por ahí!-) y la luz no era la más apropiada, así que Guillermo me hizo el gran favor de hacerle unas cuantas y enviármelas al día siguiente.

Sé que la disfrutaron mucho y sé que se pelearon por ver quién se comía qué figurita. Además, dice Guillermo que parecía la Pantoja de la cantidad de fotos que su familia echó a la tarta, je, je.

Me alegro de que les gustara y espero que también os guste a vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario