Páginas

lunes, 8 de abril de 2013

Ho, Ho, Ho, Ho, un gran pirata soy!!!

Como ya comenté en el post de la tarta Baby Einstein, hay muchos días especiales y fechas importantes cuando tienes un hijo pero, para mi, una de ellas es su primer cumpleaños.
 
Y pensar que, cuando Eric sea mayor, en las fotos de ese primer cumplaños, vea mi tarta, me hace sentir como mariposillas en el estómago...


Querían que fuera de piratas porque a su papá le llaman "pirata" desde que era muy pequeño, por una cicatriz que tiene en un ojo, je, je...


Me encantó hacer este pulpo, ¡creo que quedó muy gracioso!


Y no podía faltar una figura representando al homenajeado.


Era una tarta clásica de cumpleaños: bizcocho de vainilla y crema de chocolate. Y por lo que  comentaron, ¡estaba buenísima!

 
Espero que cuando el peque la vea en un futuro, se le dibuje una gran sonrisa.
 
¡Y espero, también, que os guste a vosotros!

2 comentarios:

  1. Me ha encantado y a mi hijo tambien, pues le gustan mucho los piratas. El pulpo genial, besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Preciosa! ¡Seguro que será un recuerdo precioso!

    ResponderEliminar